druida healer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

druida healer

Mensaje  Rakkion (GM) el Lun Mar 29, 2010 3:42 pm

Nociones Basicas: Skills

Lo primero de todo es sabes de que skills disponemos, que hacen, y de ahi, como utilizarlas y cuando. He aqui una lista.

Hechizos de Sanacion:

Recrecimiento: Sera la cura primaria y la que se lanza primero en caso de necesidad. Nos porporciona una cura directa y un HoT. La cura directa es menor a la del toque de sanacion y el HoT menor al Rejuvenecimiento, pero es ideal para iniciar la rotacion de sanaciones. el Casteo es de unos 2 sec. Esta junto a Nutrir, seran nuestras principales armas de sanacion directa.

Rejuvenecimiento: Un HoT instantaneo que cura una cantidad de vida cada 3 segundos. Intentaremos mantener Rejuvenecimiento y Recrecimiento SIMPRE en el objetivo a sanar.

Nutrir: Es la "sanacion relampago" para druidas. una cura directa con 1.5 sec de casteo. Sera nuestra curacion mas util ya que cura mas si tenemos algun HoT en el objetivo. Sera la cura que utilicemos en caso de necesitar una sanacion directa rapida.

Alivio Presto: Se obtiene al gastar 30 puntos de talentos en restauracion. Es una sanacion instantanea que consume Recrecimiento o Rejuvenecimiento (El que menos tiempo le quede para terminar) y cura una cantidad total a 12 sec de rejuvenecimiento o 18 sec de recreciemiento. Es una sanacion muy util, pues te puede sacar de apuros si estas con poca vida y necesitas una sanacion rapida.

Flor de vida: Un HoT instanataneo que se acumula hasta 3 veces con una explosion de sanacion al final. Ademas te devuleve una fraccion del mata utilizado en su casteo. Util para regenerar vida rapidamente.

Crecimiento Salvaje: Un HoT instantaneo de grupo. Cura una pequeña cantidad hasta a 5 compañeros. Util en casi de tener que curar a mas de uno, siempre y cuando la vida no escasee peligrosamente.

Tranquilidad: Un hechizo canalizado que dura 10s y tiene un cooldown de 10 min. Cura en un area a todos tus compañeros una gran cantidad de vida. Util en caso previo a sufrir un Wipe o cuando el enemigo causa gran daño AoE.

Toque de sanacion: Una cura directa lenta, pero poderosa. Util si te sobra mana y tiempo, y ademas necesitas curar grandes cantidades de vida.

Skills de Apoyo:

Don de lo Salvaje: que decir. es el buffo por excelencia del druida. aumenta tu armadura y tus stats. util tenerlo siempre arriba.

Presteza de la Naturaleza: Convierte el siguiete hechizo en uno instantaneo. Vital y muy muy util para curas de necesidad. Se utiliza en conjunto con Toque de sanacion para una cura grande, directa e instantanea.

Curar Maldicion/Veneno: Utiles en combates contra brujos/picaros respectivamente. Especial atencion a la Maldicion de los elementos del Brujo y al veneno ralentizador. No olvideis que no somos humanoides, somos ELEMENTALES y CASTERS. Esos Debuffs son una serio peligro.

Estimular: Te devuelve todo el mana durante unos segundos. Siempre viene bien tenerlo a mano.

Piel de corteza: Evita que te retrasen el casteo. Muy util si estas bajo presion de un melee.


Talentos:

http://es.wowhead...iuxiuAhs0o Resto
http://es.wowhead...0VGcubI0hb Equilibrio

Estos son Actualmente mis Talentos. Son unos talentos orientativos, asi que no dudeis en cambiarlos si es necesario.

Resto: Obligatorio Alivio Presto, Alrbol de Vida, Arbol de Vida Mejorado, Crecimiento Salvaje y Presteza de la naturalenza. Os recomiendo Augurio de claridad (hechizos gratis), Semilla de vida (cura cuando golpean a nuestro protegido) Espiritu Vivo y cualquier talento que mejore Recrecimiento y rejuvecencimento, asi como nutrir.

Equilibrio: Necesario para los talentos que aumentan celeridad, poder de hechizos y regeneracion de mana. con esto, el mana no sera un problema.

Equipo: Gemas, Encantamientos y Glifos.

Dado que estamos llevando un healer, nuestra prioridad sera obtener un equipo adecuado para ese rol. Los estats mas importantes serian Celeridad, Poder de hechizos, espiritu e intelecto. Cualquier equipo con esas caracteristicas no sera util. Aumentar la probabilidad de critico es util, pero en menor medida, dado que curamos con HoT y con poca sanacion directa. Recordamos que los HoT no puden ser criticos (pero si recrecimiento, nutrir y toque de sanacion)

En este servidor, la eleccion de armadura es sencilla. tenemos T5 y S5 de sanacion a nuestra disposicion en los niveles proximos al 100. mas tarde, es mucho mas util la T7 balance.

En cuanto a las armas no hay mucho para elegir. Un "Baston Hibrido Infernal" estara bien para empezar nuestra andadura. De las armas T1 cabe destacar "Crystal de Poder" y "Azote del Viento". y del T2, yo me quedo con el "Purgador de la Naturaleza"

En cuanto a las gemas, basandonos en los anteriormente dicho, buscaria gemas que nos otorguen celeridad y poder de hechizos. un bonus de espiritu y/o intelecto nos viene tambien que ni pintado.

Meta: http://es.wowhead...item=41333
Rojo: http://es.wowhead...item=40113
Amarillo: http://es.wowhead...item=40151
Azul: http://es.wowhead...item=40133

Con los encantamientos pasa lo mismo. Necesitamos algo que nos potencia la velocidad y la cantidad al sanar. Haymuchos encantamientos que potencias en poder de hechizos. En partes de nuestra armadura podemos poner cosas como http://es.wowhead...item=41604 o http://es.wowhead...pell=44508. Hay infinidad de Encantamientos, elegid sabiamente segun vuestros propios intetreses y posibilidades.

Glifos: Yo recomiendo estos.

Alivio Presto http://es.wowhead...item=40906
Nutrir http://es.wowhead...item=45603
Recrecimiento http://es.wowhead...item=40912

En cuanto a los Glifos menores:

Glifo de lo salvaje http://es.wowhead...item=43335

Recomendaciones para PvP

Esta guia esta basada en su mayoria para el PvE. Sin embargo, un druida Healer es el compañero que todos querian en su grupo al entrar en BG o Arenas. Yo no soy muy ducho en el PvP, pero puedo sugerir tacticas a seguir.

- Pasad del toque de sanacion. Cura mucho pero es lento. Usadlo solo en conjunto con presteza de la naturaleza cuando os encontreis mal parados.

- Mantened cuantos mas HoT podais sobre vosotros o el objetivo a curar. Una vez puestos los HoT, curad con mas recrecimientos o con Nutris sobre todo. En caso de emegencia, utilizar Alivio presto o el combo señalado en el partado anterior. Si el peligro no es constante, Flor de vida es un hechizo muy ventajoso.

- No te quedes parado. La mayoria de tus hechizos son instantaneos y los puedes lanzar en movimiento.

- No esperes al ultimo momento para curar. Tu sanacion es periodica, manten al objetivo en constante regeneracion. Recuerda que es mejor prevenir...

- Si os llueven los golpes cuerpo a cuerpo, no dudeis en poneros piel de corteza y trabazon de la naturaleza. Esto evitara ralentizaciones en hechizos con tiempo de casteo y mantendra a vuestro enemigo a raya, al menos un tiempo.

- En BG es util spamear Crecimiento salvaje. Cuesta poco y curara a vuestros compañeros cercanos.

- Si os veis abrumados, no dudes en gastar tu cooldown de tranquilidad. Puede decidir el resultado de la refriega.
avatar
Rakkion (GM)
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario http://infernwow.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.