druida feral

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druida feral

Mensaje  Rakkion (GM) el Lun Mar 29, 2010 3:44 pm

Los glifos que yo tengo son los siguientes:


- Destripar: Para aumentar el tiempo de destripar unos segundos y aprovecharlo al max.
- Magullar: Para golpear mas de un objetivo al usarlo. Daras a un jugador golpes de hasta 10k y al de al lado 8k ( a mi me ha pasado).
- Regeneracion frenetica: Cuando la usas tus sanaciones seran un 20% mayores.
- Forma acuatica: Correras un 50% mas rapido en esta forma.
- Carrerilla: Se cargara el skill de carrerilla mas rapido.
- Don salvaje: Reduce el coste de esta skill un 50%.


HABILIDADES

En pantera usar sobre todo destrozar, arañazo y destripar, y una vez este activo destripar (teniendo el glifo que aumenta el tiempo de destripar) podras usar mordedura feroz mientras destripar sigue activo. Dependiendo de cuando convenga activar rabiar para poder usar varios destrozar seguidos o para evitar contra brujos, guerreros y sacerdotes los efectos de miedo, Consejo:usarlo cuando lo tengais aturdido de espaldas para aprovecharlo al maximo. Tambien usar carga felina para aprovechar el aturdimiento, y es aconsejable tener botanica al maximo para poder usar skill de sanacion, asi como el glifo de curar 20% mas mientras este activa la regeneracion frenetica, pudiendo curaros algo mas al activar curar de botanica.

Sobre todo para las combinaciones de ataques destrozar, arañazo, destripar es aconsejable crear macros que realizen una vez arañazo, 4 destrozar y por ultimo destripar, aprovechando asi al maximo todas las skills y aplicando efecto de sangrado con combo +5 al final.


En oso usaremos destrozar, lacerar 5 veces y procurar tenerlo siempre con las 5 cargas, por supuesto flagelo, magullar, usar cargar feral cuando se carge y azote, teniendo el glifo que reduce el tiempo de uso de azote para aprovecharlo al maximo.

Activar rabiar cuando convenga para usar destrozar varias veces o evitar los efectos de miedo y regeneracion frenetica para curarse ( pudiendo aplicarlo al mismo tiempo que instintos de supervivencia por lo que recibireis una sanacion mayor), skill de botanica para curarse tambien, y en caso de no haberla usado antes esperar a que os quede poca vida para aprovechar los ultimos instantes de instintos de supervivencia.

Para estas habilidades tambien seria recomendable tener un macro de ataque con destrozar, lacerar, lacerar, flagelo, magullar y un ultimo lacerar, o empezar de nuevo la cadena, por lo que cuando termine la cadena volvera a estar cargado destrozar.
Para la sanacion tambien podreis crear una macro con regeneracion frenetica, sanacion botanica, instintos de supervivencia, todo a la vez, lo que os curara la vida entera, o usar las dos primeras en una macro solas.

GEMAS

Podremos combinarlas de varias maneras depende de lo que queramos(cada numero de la combinacion tendra que ver con el siguiente en encantamiento, parches, armas, abalorios, anillos y collar, es decir 1-1-1-1 sera la combinacion entera de todos los objetos, gemas y enchants que deben ir juntos):

1- Gemas de 16 de agilidad, 2 gemas 1 que permita ranura amarilla y otra azul, y gema meta de 34 aguante y 2% mas de armadura en valor de objetos.


2- Gemas de 24 aguante, y meta de aguante y 10% menos en aturdimiento o 34 aguante y 2% armadura.

3- Gemas de 32 de ataque y meta de ataque y 10% aturdimiento.

ENCHANTS

1- Para la primera opcion de gemas seria pantas parche peleteria de agilidad y aguante, botas 22 agi, guantes 16 e agi, pecho 10 estadisticas, brazal 6 estadisticas, arma o guardian de vida o 26 agi, capa o 22 de agi o 10 de sigilo y agi.

2- Para esta opcion diria enchants de aguante donde se pueda y sino de estadisticas, para pantalones tambien parche de aguante y agilidad.

3- Para la ultima opcion junto a las gemas de ataque (recordar seria combinacion del numero 3 de gemas y 3 enchants 3-3), pondria enchants de ataque donde existan, mas parche de 50 critico y 15 indice de golpe en pantas.

Para casco y hombros depende de vuestra profesion podreis poneros algo con inscripcion o ya comprar en la sala de oficiales un parche de hombros de 30 aguante y 15 temple, o conseguir reputacion y comprar buenos parches.
Tambien podreis realizar una mision en la estancia de tuercespina para cosneguir un aprche para casco que va por clase.


ARMAS

Para la primera y tercera combinacion diria el martillo del caos o el baston feral de sunwell, sobre todo para la primera, para la segunda podeis poneros cualquier arma que os de bastante aguante sin mirar por la agilidad, recordar no mirar el daño de arma normal ya que eso no importa al luchar en formas y no se os sumara.

ARMADURA

1- Para la combinacion de agilidad con seguridad aconsejaria la t7 feral porque aparte el bonus de armadura sera mayor.

2- Para el de aguante entre el t7 feral y la s5 y las tres partes que se pueden comprar de s6 de melee, que os daran mas aguante que el resto de armaduras e incluso que la feral, eso si, restandoos bonus de armadura, pero dandoos algo mas de critico.

3- Para esta esta bien la s5 y partes de s6( pro supuesto todo esto lo digo porque no todos pueden tener tranquilamente la s6 entera directamente o mas), ya que os daran critico y ataque, que es lo que necesitais en esta opcion elegida.

ABALORIOS, COLLAR, ANILLOS, IDOLO, CAPA


1- Para esta opcion el abalorio de dioses por supuesto y luego lo normal es tener el pvp de quitar aturdimiento, pero tambien podeis poneros alguno de esquive la insignia de sombraluna. De collar el pvp y anillo o el escarlata de esquive o el de roca ignea y si lo teneis el sellaco.
Idolo primero el feral de sunwell y despues el t2 pvp feral y capa la de tela de korio os dara buena bonificacion de armadura o la de silkk que os dara un poco menos de bonificacion de armadura pero mas esquive.

2- Para esta combinacion abalorio de dioses y el pvp de aturdimiento, collar pvp y anillos s6 que dan aguante y ataque y os vendran mejor que los pvp y si lo teneis el sellaco.
Idolo el de sunwell primero y despues el pvp t2 feral y capa la s6 que os da ataque y aguante.

3- Aqui igual, abalorio dioses y pvp de aturdimiento, collar pvp o si quereis aqui el s6 pero os sumara mas ataque el pvp, y de anillos el s6 de 112 de ataque y el de la joyeria de dalaran o si lo teneis el sellaco. Idolo el de sunwell primero y despues el t2 pvp feral y capa la s6 de ataque y aguante.



Despues de este repaso por todos los objetos y demas para las tres modalidades os deberia quedar cada modalidad con una media aproximada de valores que dire:

1- Con esta combinacion tendremos una media de vida en forma normal de 44-46k, 59-63k de armadura, 38-42% de esquive, 38-43% de critico y 3200-3400 daño en oso temible. Esto esta pensado claramente para tener un gran esquive y resistencia a golpes por lo que los duelos seran un poco mas largos y podremos usar mejor nuestras skills y hacer gastar al contricante sus cds.

2- Con esta combinacion tendremos una media de vida en forma normal de 48-51k,
43-47k armadura, 27-33% esquive, 27-30% critico y 3000-3100 de daño en oso temible.

3- Media de vida de 45k en forma normal, 30% esquive, 30% critico, 3600-3800 de daño en oso temible.
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