Como conseguir la llave alcatraz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como conseguir la llave alcatraz

Mensaje  Rakkion (GM) el Miér Mar 31, 2010 3:44 am

Hola aqui les dejo esta guia, espero que les sea de utilidad y les guste ya que e visto a muchos preguntar que quien tiene la llave para entrar a El Alcatraz, para que todos la tenga y no molestemos ni interrumpamos a los demas.

CONSEJO: Instalarse el:
Carbonite Quest Helper:[/color] Excelente addon que ayuda a que puedas completar tus quests fácilmente, viendo un mapa pequeño siempre en la pantalla de juego, cual muestra el lugar de los bichos que hay que matar o con los que hay que interactuar para poder completar las quests. Perfecta pa levear

Indice

1. Asaltante de distorsión Nesaad.

2. Petición de ayuda.

3. Legítima recuperación.

4. Una audiencia con el príncipe.

5. Punto de triangulación uno.

6. Punto de triangulación dos.

7. Triángulo completo.

8. Una entrega especial a la Ciudad de Shattrath.

9. Cómo infiltrarse en El Arcatraz.


1. Asaltante de distorsión Nesaad



¡Tenemos que hacer algo con el asaltante de distorsión Nesaad! No tengo ni idea de cómo consiguió sobrevivir a mi ataque, pero no podemos permitir que siga con su operación.

Enfréntate de nuevo a Nesaad. Lleva un pequeño campamento de etéreos cerca del límite suroeste de La Pila.

No falles como yo, (Clase).

Objetivos de la misión
Mata al asaltante de distorsión Nesaad y ve a ver al acechador abisal Khay'ji al Área 52 en Tormenta Abisal.


2. Petición de ayuda

Mientras estabas en las Ruinas Arklon, recibí una petición de ayuda de uno de nuestros representantes en el campo. Al parecer, el Consorcio tiene ciertas 'dificultades' en su intento por recuperar ciertas propiedades de los elfos de sangre, que se niegan a pagar.

Ve al este, fuera del Área 52, y cruza el puente hasta la isla siguiente. Encontrarás a mi socio, Gahruj, en el Puesto de la Tierra Media, justo en el Ecod.

Objetivos de la misión
Busca a Gahruj y ofrécele tus servicios. Se encuentra en el Puesto de la Tierra Media, en el Ecodomo de la Tierra Media de Tormenta Abisal.


3. Legítima recuperación

Se diría que nuestras relaciones comerciales con los elfos de sangre han llegado a su fin. Hace unas semanas se entregó un envío importante de equipos de análisis en Forja de Maná Duro y se niegan a pagarlo.

(Nombre), te ruego que vayas hacia el este y visites a los elfos de sangre de Forja de Maná Duro. Tienen una infestación de criaturas de maná, de modo que estarán distraídos.

No me importa lo que les pase a los elfos, pero me haría feliz que recuperases los equipos de análisis.

Objetivos de la misión
Coge 10 cajas de equipo de análisis y llévaselas a Gahruj al Puesto de la Tierra Media, en el Ecodomo de la Tierra Media, en Tormenta Abisal.


4. Una audiencia con el príncipe

El príncipe-nexo Haramad me ha indicado que desea que estos bienes le sean devueltos personalmente con la mayor brevedad. Te agradecería que te encargases de llevárselos en mi lugar.

Obtener audiencia con el Príncipe-nexo es un gran honor; seguro que le gustará oír de tus aventuras en Tormenta Abisal.

Su cámara está en la cima de La Flecha de la Tormenta, hacia el norte. Suele estar presente en forma de holograma; cuando llegues, habla con él.

Objetivos de la misión
Entrega el equipo de análisis a la Imagen del príncipe-nexo Haramad en La Flecha de la Tormenta, en Tormenta Abisal.


5. Punto de triangulación uno

Había otra razón para recuperar el equipo de análisis. Hay un cristal de la leyenda draenei que es muy importante para mí.

¡Se dice que confiere poderes divinos a quien lo porta! Pero existe el peligro de que caiga en poder de la Legión Ardiente.

<Nombre>, usa el equipo para ubicar el primer punto de triangulación; sabemos que está al este, cerca de Forja de Maná Ultris.

Después ve a ver a mi agente, el tratante Hazzin, a la isla de Forja de Maná Ultris.

Objetivos de la misión
Usa el aparato de triangulación para localizar el primer punto de triangulación. Informa de su ubicación al tratante Hazzin en la Avanzada del Protectorado en la isla de la Forja de Maná Ultris en Tormenta Abisal.

6. Punto de triangulación dos

He vuelto a calibrar el aparato de triangulación con la información que trajiste del primer punto. Para encontrar el segundo, usa el mismo procedimiento.

Lo único que puedo decirte es que está lejos y hacia el oeste.

Cuando lo localices, habla con el comerciante de viento Tuluman, que es agente del Príncipe-nexo. Se hace pasar por un mercader de armas junto al puente que lleva a la isla de Forja de Maná Ara.

Objetivos de la misión
Usa el aparato de triangulación para localizar el segundo punto de triangulación. Informa al comerciante de viento Tuluman en Alto de Tuluman, justo al cruzar el puente de la isla de Forja de Maná Ara en Tormenta Abisal.

7. Triángulo completo

Ahora que tenemos los datos del primer y segundo puntos, sé con certeza que el cristal está en la cima de las Ruinas de Farahlon, al noreste.

Por desgracia, los datos indican que el cristal está en movimiento, lo que significa que alguien lo ha encontrado; probablemente sea la Legión Ardiente.

Te recomiendo que lleves algunos amigos, por si acaso.

Mata al demonio que tiene el cristal y llévaselo al príncipe-nexo Haramad.

Objetivos de la misión
Recupera el cristal de Ata'mal y dáselo a la imagen del príncipe-nexo Haramad en La Flecha de la Tormenta, en Tormenta Abisal.

8. Una entrega especial a la Ciudad de Shattrath

Siempre cumplo mi palabra, (nombre). Has sido una inspiración para mí.

Voy a darte el cristal de Ata'mal para que se lo entregues a los naaru; es justo que así sea, pues es gracias a ti que lo tenemos.

Usa mi teletransportador personal para llegar a la Ciudad de Shattrath; solo tienes que cruzarlo.

Dale el cristal a A'dal en el Bancal de la Luz. Que el camino te sea favorable.

Objetivos de la misión
Entrega el cristal de Ata'mal a A'dal en el Bancal de la Luz en la Ciudad de Shattrath.

9. Cómo infiltrarse en El Arcatraz

Había un mensaje incrustado en el cristal de Ata'mal que has recuperado. El príncipe-nexo Haramad nos ha facilitado una información vital para nuestra campaña contra El Castillo de la Tempestad.

Según nos cuenta, hay 2 fragmentos que forman una llave, 2 fragmentos que cuando se combinan desbloquean el satélite de El Arcatraz.

La primera mitad está en posesión de un anciano de El Invernáculo conocido como Disidente de distorsión. La otra está en manos de Pathaleon el Calculador en El Mechanar.

Tráeme los 2 fragmentos y los combinaré para formar la llave de El Arcatraz.

Objetivos de la misión
A'dal te ha encargado que recuperes los fragmentos inferior y superior de la llave de Arcatraz. Devuélveselos y con ellos recreará la llave de El Arcatraz para ti.

Fragmento superior de la llave de Arcatraz
avatar
Rakkion (GM)
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario http://infernwow.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.